Esta caja fuerte, además, ofrece dos opciones para abrir: código o llave. Su estructura es de acero (cuerpo y puerta de acero) y, junto al cierre electrónico, la caja fuerte también ofrece una alta seguridad con un código a elegir de entre 3 y 8 dígitos. Una posible solución para estos obstáculos sería la creación de un 'banco malo' que se quede con los activos tóxicos de la caja. Por fuera tiene un corazón dibujado en relieve en la tapa, por lo que es perfecta como regalo de San Valentín. Es un modelo de caja de seguridad básico útil para artículos importantes como dinero o joyas y recomendado para tener en casa, la oficina, una habitación de hotel, etc. A la hora de elegir cuál va a ser la caja fuerte que se quiere comprar, hay que tener en cuenta varios factores. 1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Aunque la caja que preside Narcís Serra niega que el resto de su cartera esté en venta, la entidad podría aprovechar la revalorización del 3,03% que tiene en Gas Natural y del 1,69% en Repsol en el momento que se produzca alguna operación corporativa en el sector energético, ya que ambas compañías figuran en distintas quinielas de concentración.
El Real Decreto-Ley de recapitalización aprobado en febrero establecía esta fecha como tope para que todo el sector financiero español alcanzara los nuevos requisitos de capital (10% para las entidades no cotizadas, 8% para las que sí), bien de forma privada, bien con dinero público. En esta ocasión, el titular de la cartera de Economía no ha dudado en quejarse de la posible politización del proceso, precisamente ahora que en la Comunidad de Madrid gobierna el PP, dejando en el olvido la actuación del Ejecutivo socialista, cuando se especuló con que la Caixa y la Generalitat de Cataluña fueron las interesadas en controlar el futuro de otro sector estratégico, la energía, con la opa de Gas Natural sobre Endesa. Inciden, además, en los acuerdos ilegales que los cartoneros mantienen con empresas o almacenes, en los que el precio de venta es más bajo que el oficial. Y su precio depende de la cantidad de módulos que se añadan: una hecha con tres segmentos cuesta menos de 25.000 euros, sin contar el transporte y el emplazamiento, y puede instalarse en un solo día.
Más tarde que los demás, el precio de sus acciones comenzó a desplomarse a principios de año. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. 5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. KPMG ha sido escogida para realizar un informe de auditoría que determine las implicaciones de la autoconcesión del polémico préstamo. En términos generales, la gestión de estas inversiones debería ajustarse a las nuevas reglas de juego. Ante la nueva coyuntura, las Cajas de Ahorros se encuentran con una serie de retos ineludibles que se ven obligadas a afrontar, entre los que se encuentra la gestión de sus participadas. Someter a consideración la continuidad en el cargo del presidente y vicepresidente, los hermanos Jesús y Jaime Salazar, que juntos controlan un 29% de la compañía de alimentación. Los hermanos Salazar, a quienes se les atribuye el mérito comercial y de marketing de Grupo Sos, han perdido sus cargos y poderes, pero pueden también perder todas sus acciones.
A partir de ayer jueves, Grupo Sos cuenta con un nuevo presidente, Vicente Sos, también accionista y consejero, miembro de la familia que dio nombre a la marca de arroces que se consolidó dentro del grupo. Noté que quiso reírse, pero me dijo que me viniera y ya está». La última tocada fue Ibercaja, que se descolgó pidiendo un EPA (esquema de protección de activos) al BdE, cuando este sistema sólo se puede dar en caso de entidades intervenidas. Como consecuencia de la crisis subprime, los mercados mayoristas han permanecido prácticamente cerrados durante meses por una situación de desconfianza aunque en las últimas semanas hemos presenciado cómo entidades financieras españolas acudían a estos mercados en busca de financiación. El desafío principal para las Cajas españolas es el de encarar dos efectos globales de la crisis financiera. Revisa las dimensiones, el grosor de la puerta, hacia dónde abre, etc. El grosor de la puerta es de, aproximadamente, unos 5 centímetros. Tiene cuerpo sólido de una sola pared y puerta de acero, bisagra de puerta con bisagras ocultas en la parte derecha, orificios para el montaje en la pared o en el suelo, recubrimiento en polvo acabado en antracita resistente contra rasguños y uso recomendado para formatos de DIN A3.
Además, es adecuada para formatos de DIN A4 y está equipada con un estante extraíble. Además, incluye una muñeca bailarina y un estilo vintage muy elegante. Si reúnes algunos rollos de cartón y envases de patatas fritas tendrás la oportunidad de hacer unas cajitas ecológicas con estilo. Foodwatch ha pedido a un laboratorio independiente que analice la presencia de estas sustancias en 120 productos alimentarios cotidianos, a la venta en Francia, Alemania y Holanda (cereales, pastas, arroces, legumbres, puré de patatas…) y su conclusión es clara: el 83% de los alimentos examinados contienen trazas de estos aceites y un 43% contienen hidrocarburos arómaticos provenientes de aceites minerales (MOAH), que son, dentro de estos compuestos, las sustancias más peligrosas, pues son potencialmente cancerígenas. BMN y Liberbank: las fusiones de las cajas de Murcia, Granada, Penedès y Sa Nostra, por un lado, y de Cajastur, Cantabria y Extremadura (y la CAM hasta marzo), por otro, son las que menos porcentaje de capital necesitan y están convencidas de poder conseguirlo de forma privada.